Trabajamos para ser un gobierno transparente: Omar Gill

Choix, Sin.- El Ayuntamiento de Choix registró un índice del 100 por ciento en el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia de acuerdo con el Proceso de Verificación de Obligaciones de Transparencia 2020 realizado por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa.

En ese sentido, el alcalde Omar Rubén Gill Santini señaló que el principal propósito de su gobierno es la transparencia y la rendición de cuentas tanto a las dependencias fiscalizadoras como a la sociedad en general, por lo que este resultado compromete aún más a la administración a su cargo a dar cumplimiento a los artículos 95 y 96 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

El presidente municipal de Choix dijo que ser uno de los primeros lugares en el cumplimiento con estas obligaciones no resulta nada fácil, sobre todo en un rubro tan importante como lo es la transparencia, por lo que agradeció el esfuerzo y coordinación de las dependencias municipales que hicieron posible este gran resultado.

Asimismo el edil señaló que continuarán esfuerzos para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas en el Ayuntamiento de Choix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: