Trabajaremos para que se cumpla el objetivo de clasificar a los Playoffs: Juan Gabriel Castro.

Los Mochis, Sin.- El manager de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Gabriel “Guaguel” Castro afirmó que trabajaran para cumplir con el equipo de clasificar a los playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico luego de tomar el cargo en el cierre de la primer vuelta, tras el cese de Juan Navarrete.

El timonel del conjunto sonorense aseguró que ha visto buena actitud de los jugadores para sacar adelante este reto, donde es un factor importante para conseguir los triunfos en cada juego como será en esta segunda vuelta.

“Tengo un gran equipo, los jugadores tiene esa actitud de ir a ganar cada juego y eso es un factor muy importante”, mencionó.

Sobre su experiencia de trabajar en equipos de MLB, Juan Gabriel Castro resaltó que fue una gran experiencia estar con la organización de los Filis de Filadelfia por tres años, luego de no renovar su contrato, agregó que le dejó mucho aprendizaje esta etapa para seguirse preparando y trabajando como parte del cuerpo técnico.

“Fue una gran experiencia trabajar con los Filis de Filadelfia por tres años, todavía tengo entrevistas con otros equipos, pero lo importante es seguir aprendiendo en esta profesión”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: