Trabajo y Previsión Social recibe denuncias de 1023 trabajadores durante pandemia

Los Mochis, Sin.- Durante la pandemia, las oficinas de Trabajo y Previsión Social en Ahome ha recibido a mil 23 trabajadores, mismos que interpusieron una denuncia contra sus empresas al ser destituidos, descansados o que les hayan modificado su sueldo injustificadamente, así lo informó el titular de esta dirección, Gabriel Olivas Bracamontes.

El delegado, subrayó que el incremento de estas quejas se dio en el mes de marzo, el cual ha ido disminuyendo poco a poco, sin embargo el titular de la dirección del trabajo manifestó que siguen en trámite la soluciones de estos reportes en pláticas con los empresarios para llegar a un común acuerdo.

Olivas Bracamontes, recalcó que los patrones se justifican con que las empresas están siendo afectadas por la pandemia, es por ello que se han visto obligados a tomar estas medidas donde sus trabajadores se ven afectados.

En este sentido, el delegado del trabajo, exhorta a los trabajadores a que acudan a las oficinas del trabajo ubicada en la unidad administrativa y así interponer la queja correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: