Trabajos de limpieza y embellecimiento se extienden a diversas zonas del municipio de Ahome.

Los Mochis, Sin.- Los trabajos de limpieza y embellecimiento que realiza el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Servicios Públicos, no paran y se han extendido a otros puntos del municipio, como lo es el caso de la Plazuela de Topolobampo.

Alguna de las áreas que también se han limpiado durante los últimos días son la parte baja del Cerro de la Memoria, así como diversos trabajos en la zona conocida como El Trebol, bulevar Centenario, entre otros.

Estas acciones forman parte de los trabajos de embellecimiento para que Los Mochis, así como el municipio, regrese a ser la ciudad de la que todo ahomense se siente orgulloso.

En este sentido, Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos, destacó que se trata de una instrucción del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Explicó que el objetivo es atender los reportes que realiza la ciudadanía en cuanto a fallas de luminarias, así como realizar trabajos de limpieza, acciones que se continúan realizando y se nota.

Agregó que continuarán realizando estos trabajos sin descuidar las áreas que ya se han limpiado, por lo que exhortó a la población a colaborar con estas acciones evitando tirar basura en las calles y cuidando los espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: