¡Tragedia en casa! Niño de 1 año muere al caer a cubeta llena de agua

Durango.- Un niño de 1 año de edad murió ahogado al caer a una cubeta llena de agua que estaba en su domicilio, ubicado en la calle Niños Héroes, de la colonia Lucio Cabañas.

Los familiares al descubrir al menor en la cubeta, lo trasladaron en una moto a un hospital, donde intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron hoy cerca de las 14:00 horas, cuando el infante por descuido de los padres llegó hasta donde estaba la cubeta y sin medir el peligro se zambulló.

Cuando los familiares se dieron cuenta que el menor se encontraba dentro de la cubeta, lo llevaron a un nosocomio a que le brindaran atención médica.

Los paramédicos que se localizaban en el hospital le realizaron maniobras de resucitación, sin éxito, dado a que el pequeño llegó sin vida.

Las autoridades policíacas, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja arribaron a la colonia tras ser notificados de estos hechos, sin embargo los vecinos les informaron que la familia lo había trasladado al Hospital Materno Infantil.

La Policía Municipal acudió al lugar donde estaba el cuerpo sin vida del pequeño para tomar nota y solicitarle al agente del Ministerio Público su presencia para que inicie las  investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: