Traía presunta droga y fue asegurado por policías estatales

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Buenos Aires fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, este sábado, luego de encontrarle dosis de presunta droga.

El hecho se registró la mañana de este sábado cuando los uniformados recorrían calles de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando observaron a una persona que circulaba en una motocicleta el cual adoptó una actitud evasiva al tratar de alejarse del lugar.

Fue en el punto ubicado en calle Presidente Valentín Gómez Farías y Presidente Miguel Alemán, en la colonia en mención, en donde los policías le pidieron que se detuviera, fue cuando encontraron que, entre sus pertenencias, poseía diversos envoltorios, unos contenían una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina, y otros con hierba verde y seca, presuntamente mariguana.

Ante esto, la persona, que fue identificada como Jorge “N”, de 26 años de edad, junto con las pequeñas bolsas y la motocicleta, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes para las investigaciones que marca la ley. En cuanto al vehículo, se determinó que no cuenta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de las y los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: