Tráiler cargado de gasolina explota al chocar con tren al sur de Tamaulipas

Tamaulipas.- Una fuerte explosión se registró al sur de la ciudad capital cuando un tráiler con tanques de gasolina fue embestido por el tren, desafortunadamente solo una persona resulto lesionada.

El hecho se ocurrió alrededor de las 11:30 horas, en el kilómetro 9.5 del libramiento Naciones Unidas, a la altura del ejido El Olmo, cuando la pipa con dos tanques cargados gasolina trato de ganarle el paso al tres que se dirigía de Altamira a Monterrey.

En el accidente el conductor del vehículo con quemaduras en el 50 a 60 por ciento de su cuerpo, por lo cual fue trasladado a hospital IMSS en Victoria, para su atención.

El camión de carga que procedía de Ciudad Madero y con destino a la capital de Tamaulipas transportando 30 mil litros de gasolina en cada uno de los tanques.

El maquinista del tren quien resulto ileso dijo que el tráiler con los dos tanques intento ganarle el paso por lo cual se produjo el choque.

Debido a la explosión de la gasolina se levantó una gruesa de columna de humo negro.

Al lugar acudieron unidades contra incendios de Protección Civil, ambulancias de la Cruz Roja, Guardia Nacional, Policía Estatal, Ejército Mexicano y un helicóptero de la secretaría de Seguridad Pública.

Con imágenes e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: