Tráiler destroza vehículo en la México 15; un hombre resulta lesionado

Los Mochis, Sin.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales dejó esta noche de miércoles un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la zona Industrial de Los Mochis.

Se trató de un automóvil Ford Cougar color blanco con guinda, en el cual viajaba una persona de sexo masculino la cual quedó prensada luego de que fuera impactado por un tráiler Volvo color blanco, cuando ambos circulaban por el carril que va de norte a sur.

Por este motivo se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos y bomberos quienes utilizaron las quijadas de la vida para poder sacar del interior del carro al conductor y así trasladarlo de urgencia a una clínica del IMSS, donde fue recibido por médicos.

También acudieron policías municipales y personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió, y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: