Transitar por carreteras es poner en riesgo la vida por el pésimo estado en el que se encuentran acusan abogados

Guasave, Sin.- Quienes circulan de manera regular por las carreteras tanto estatales como federales en Sinaloa corren el riesgo de sufrir algún percance no solo por el riesgo en sí de viajar, si no sumado a eso esta el hecho del desastroso estado en el que se encuentran las rúas en la entidad, así lo acusó el presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco.

El abogado guasavense, explicó que esta semana CAPUFE pretendía aumentar el costo de las casetas de peaje, sin tomar en cuenta además que recientemente también autorizaron dijo un aumento que golpeó la economía de las personas, sin mejoras en los caminos de ninguna índole, ni en seguridad y mucho menos físicas.

“Lo más lamentable es el estado tan desastroso en el que se encuentran la gran mayoría de las rúas federales y estatales, que ponen en riesgo física del ciudadano y la seguridad de su patrimonio”.

Acusó que el gobierno a través de concesionar los cobros en las casetas de peaje sirve solo para que el Gobierno se quite de encima la responsabilidad de mantenerlas en buen estado, además de que ni siquiera la Guardia Nacional garantiza que las carreteras son seguras.

“Cada accidente que pase los responsables son las autoridades por tener en ése pésimo estado las carreteras, no son los concesionarios (…), la Guardia Nacional que la verdad no ha dado los resultados que la ciudadanía quiere porque cada día son más peligrosas las carreteras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: