Tránsito Municipal busca prevenir accidentes con operativo en vacaciones de verano

Angostura, Sin.- Tránsito Municipal de Angostura realizará operativo para prevenir accidentes automovilísticos en este periodo vacacional de verano, mencionó el comandante de la corporación, Jonadab Leyva Benítez.

El mando policial comentó que los trabajos los harán coordinados con Seguridad Pública y Programas Preventivos, porque en este periodo vacacional de verano es cuando más accidentes se registran en el municipio de Angostura.

El jefe policial espera que este operativo resulte con saldo blanco y que no haya hechos qué lamentar, sobre todo porque habrá más afluencia vehicular al no haber limitaciones por la pandemia del Covid-19.

Jonadab Leyva Benítez recomendó a los ciudadanos que piensan salir de vacaciones, revisar las condiciones físicas y mecánicas del vehículo, no manejar alcoholizados, ni con celular en mano, y respetar los señalamientos de vialidad para que lleguen a su destino final sanos y salvos.

Para cualquier reporte de auxilio o seguridad, el comandante de Tránsito Municipal de Angostura puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: