Tránsitos retiran carros de militares del 89 Batallón de Infantería en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la noche de este día elementos de la policía de vialidad acudieron a las inmediaciones del 89 Batallón de Infantería donde retiraron vehículos de los castrenses que se encontraban estacionados a la orilla de la carretera Internacional México 15.

Los elementos de Tránsito llegaron al lugar acompañados de grúas y comenzaron a retirar los vehículos pero fueron encarados por los elementos castrenses llegando a agredirse verbalmente hasta que salieron los mandos del ejército a calmar los ánimos y permitir que los municipales terminaran lo que estaban haciendo.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acompañaron a los Policías de Vialidad, encargándose de dirigir el tráfico mientras las grúas realizaban su trabajo.

Cabe señalar que en meses anteriores los elementos de vialidad ya habían advertido a los soldados del Ejército que no podían estacionar sus automóviles en esa área, ya que anteriormente se han registrado accidentes viales que han terminado en carambola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: