Transportistas de Guamúchil piden ser incluidos en los apoyos del gobierno estatal

Guamúchil, Sin.- Conforme se ha prolongado el confinamiento, los ciudadanos han utilizado menos el transporte público, lo que ha provocado desespero entre los concesionarios, quienes deben poner bolsa para salir con los gastos de combustible y para pagarles a los choferes, razón por la que piden ser contemplados en los apoyos que está brindando el gobierno del estado, así lo expresó el director de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado.

Leobardo López Montoya, informó que un día circulan la mitad de los camiones y al otro día, el resto, pero ni así pueden costear la operatividad de las unidades, ya que el pasaje solamente repunta los días de quincena, cuando la gente recibe su salario y sale para surtirse de alimentos.

López Montoya, comentó que no solamente los camiones urbanos pasan por esta mala racha, sino también el transporte foráneo, los cuales solamente circulan tres o cuatro veces por semana, porque tampoco tienen mucho pasaje y no les costea hacer viajes todos los días.

El delegado de Vialidad y Transportes, exhortó a la población en general a quedarse en casa, para que la pandemia se detenga y que pronto, todo pueda volver a la normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: