Tras amenazas de Salgado Macedonio, Sánchez Cordero llama a mantener el respeto entre Morena y el INE

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), hizo un llamado para que haya respeto entre el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

El mensaje de la funcionaria fue emitido luego de que Félix Salgado Macedonio, precandidato de la “Cuarta Transformación” a la gubernatura de Guerrero, amagó con revelar el domicilio de consejeros del órgano electoral de nuestro país.

Cabe recordar que el hombre de 64 años, sobre el que pesan denuncias por violación y acoso sexual, ha protestado contra el INE luego de que le retiraron su precandidatura.

Según el Instituto, esto fue porque Morena no cumplió con el requisito de informar sobre los gastos de precampaña de sus aspirantes a puestos de elección popular.

Ante las amenazas de Salgado Macedonio, Olga Sánchez Cordero emitió un “enérgico llamado”

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Olga Sánchez Cordero decidió intervenir en las tensiones que se han generado entre el partido Morena y el INE.

Con un autodenominado “enérgico llamado”, la titular de la Segob pidió a funcionarios y políticos que arreglen sus diferencias con respeto y apego a los marcos legales.

“Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores públicos”, refirió Olga Sánchez Cordero.

Por su parte, Félix Salgado Macedonio no ha desistido de sus amenazas e intenciones por reclamar la aceptación de su candidatura al gobierno de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: