Tras desistimiento de controversia constitucional sigue juicio político contra Ferreiro: Feliciano Castro

Culiacán, Sin.- El hecho de que el Ayuntamiento de Culiacán haya desistido de la controversia constitucional no significa que quedará finiquitado el juicio político contra el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro, dijo Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa.

Luego de que el día de ayer el Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán aprobara el desistimiento de las controversias constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el pago de homologación de pensión a viudas de policías y la Ley de Agua Potable que otorga descuentos, el titular de la Jucopo dijo que saludan esta iniciativa de parte del municipio pero el juicio político continuará en el poder legislativo.

Mencionó que luego de que el Ayuntamamiento resolvió desistir de la controversia será la corte la que rechace o acepte la definición, pero al Poder Legislativo le tocará seguir el curso del juicio político contra el ex alcalde.

“Son cosas distintas, el juicio político tiene una razón de ser de acuerdo a las causales que marca la constitución”, dijo.

Castro Meléndrez expreso que la Comisión Instructora se encarga del juicio político por lo que continuará el curso de este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: