Tras polémico video de Enrique Alfaro, aclara que estaba cenando

Guadalajara.- A través de redes sociales circuló un video en el que se observa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en un bar sin ninguna medida de protección contra el covid-19 como el uso de cubrebocas.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, sin embargo, horas más tarde el mandatario estatal a través de un video en redes sociales explicó que el pasado martes salió a cenar con su esposa y no traía en ese momento de la grabación el cubrebocas dado que se encontraba cenando.

“Pues con toda la mala intención es un video que me toman cuando estoy sin cubrebocas porque estoy cenando. Fui a comer pizza en un lugar que tiene muy buena música, después de 9 meses de encierro salí a cenar con mi mujer estuve de las 9 de la noche a las 11 de la noche”.

Indicó que actualmente cualquier imagen se usa para atacar.

“Entiendo que estamos en tiempos en los que cualquier imagen se usa para atacar, hay que recordar que Guadalajara tiene estos lugares y estos giros abiertos en esta etapa por disposición de la Mesa de Salud, es decir no estuve en un lugar que no estuviera permitida su operación, había música, me cené tres pedazos de pizza, me tomé dos wiskis, escuché un rato música y me fui a mi casa. Lo aclaro para que no se estén inventando cosas y usando sobre todo en el marco del proceso electoral, en efecto estamos en un momento difícil, en el qué hay que tener cuidados se puede salir, escuchar música, pero hacerlo con las medidas adecuadas”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: