Tras posible relajamiento social, reforzarán vigilancia en playas y centro de recreo

Angostura, Sin.- Para evitar aglomeraciones en los centros de recreo y playas por el posible relajamiento de las medidas de seguridad sanitarias, Seguridad Pública de Angostura reforzará la vigilancia en playas y centros de recreo.

Sergio Lagunes Inclán aclaró que no es cacería de brujas, pero dijo que quieren mantener el orden de estos lugares que pudieran ser visitados, tras bajar los índices de contagios de Covid-19 en el municipio y Sinaloa.

Comentó que no han detenido a ninguna persona por querer entrar a las playas y centros de recreo que están cerrados, sin embargo, dijo que de ser necesario lo harán.

Sergio Lagunes Inclán indicó que en el sector restaurantero y comercio giraron instrucciones para que no les vendan a las personas que no cumplen con los protocolos de salubridad por la pandemia.

Manifestó que la vigilancia se mantiene activa en todo momento, inclusive, dijo que en la cabecera municipal, Chinitos y La Reforma, donde se concentra la mayor parte del comercio, dan recorridos a pie los elementos para cerciorarse de que todos cumplan con el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: