Tras renuncia de Acela Zataráin, PRI analiza perfiles para nombrar nueva candidata en Concordia

Culiacán, Sin.- El PRI analiza perfiles con la militancia y actores políticos para designar una nueva candidata en el municipio de Concordia tras la renuncia de Acela Esmeralda Zataráin Ruiz.

Jesús Valdés Palazuelos, dirigente del PRI en Sinaloa, dio a conocer que este lunes realizó una visita por este municipio para revisar los perfiles que garanticen rentabilidad, pues Concordia se caracteriza por ser un lugar donde siempre logra la victoria el tricolor.

“Aún con el tsunami que tuvimos la elección anterior Concordia fue de los municipios en todo el país que resistió porcentualmente, sacó más voto que cualquier otro municipio del país”, dijo.

Detalló que la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI se hará cargo del procedimiento, mientras que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa dará la notificación a la persona que sea seleccionada candidata a la presidencia Municipal de Concordia.

En días pasados, Acela Esmeralda Zataráin Ruiz anunció en sus redes sociales que tomó la decisión de renunciar a su candidatura por motivos personales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: