Tras reporte de detonaciones de arma de fuego, Policías Estatales aseguran a cuatro civiles y una pistola

Culiacán, Sin.- Al realizar recorridos de reconocimiento en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados de detonaciones por arma de fuego por lo que desplegaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de cuatro civiles, una pistola y un vehículo en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Los hechos tuvieron lugar mientras los efectivos de la PEP llevaban a cabo patrullamientos de seguridad en la zona sur de la ciudad capital, cuando fueron alertados de presuntos disparos de arma de fuego.

De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables, que posteriormente lograron ubicar sobre la carretera El Ranchito.

Se trata de cuatro civiles de sexo masculino que tenían en posesión un arma corta, la cual fue asegurada junto al vehículo de la marca BMW sin reporte de robo y los presuntos responsables.

Será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades de las personas involucradas en este suceso.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa continuará con trabajos preventivos para inhibir delitos como éste que vulneran la integridad de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: