Tras reporte de disparos, Policías Estatales aseguran arma de fuego en Culiacán

Culiacán, Sin.- Al recibir un reporte al 911 sobre disparos al sur de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y lograron asegurar un arma de fuego larga.

El resultado tuvo lugar en el fraccionamiento Alturas del Sur, mientras policías estatales que patrullaban en los alrededores, recibieron una alerta del C4i por un llamado ciudadano en el que se señalaban efectuaciones de disparos, motivo por el que se trasladaron a la zona mencionada.

Al realizar recorridos de reconocimiento en las inmediaciones de la calle Cima San Pablo y avenida Monte La Mesa, se percataron de que en el exterior de un departamento, un civil de sexo masculino que traía un arma larga en las manos, por lo que los efectivos procedieron a darle seguimiento cuando éste emprendió la huida.

Los uniformados localizaron el arma de fuego, además de cuatro cascajos del mismo calibre en la acera; dichos indicios fueron asegurados, mientras desplegaron un operativo para dar con la ubicación del responsable, sin obtener un resultado positivo.

En cuanto al arma, ésta fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para que realice las pesquisas correspondientes como lo marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: