Tras salida de Romo del gabinete, Tatiana y Manuel Clouthier se enfrentan

Ciudad de México.- Ni en la política se salvan de las discrepancias entre hermanos y este miércoles Tatiana y Manuel Clouthier lo demostraron luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Alfonso Romo dejará su gabinete.

Y es que, a través de redes sociales, los hermanos Clouthier chocaron con sus puntos de vista en torno a la noticia. Ya que el presidente explicó, en el tuit donde informó sobre la decisión de Romo, que desde el principio se estableció que el empresario sólo estaría como titular de la Oficina de Presidencia por dos años. Por lo que este 1 de diciembre se cumplió el plazo.

Bien por Alfonso Romo que acaba de renunciar a este catastrófico Gobierno de AMLO. Se hartó de que se golpee a diario al sector privado y tener que dar la cara ante los empresarios. Decidió ya no dialogar con el hipócrita”, tuiteó Manuel Clouthier.

Ante esto, su hermana Tatiana Clouthier, diputada federal y quien fuera la coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió al comentario en Twitter. Como siempre, lo hizo de manera directa y sin tapujos.

Qué absurdo comentario y lleno de frustración mal manejada”, contestó Tatiana Clouthier al tuit de su hermano Manuel.

Poco después, sin embargo, la diputada Clouthier borró su comentario de redes sociales. No obstante, otros usuarios alcanzaron a hacer captura de pantalla de la breve discrepancia.

Espero que AMLO sea agradecido con Romo: Manuel Clouthier

En ese sentido, el mensaje de Manuel Clouthier no quedó ahí. Continuando con el hilo de Twitter, el político deseó que el presidente López Obrador “sea agradecido con Romo” y respete sus decisiones empresariales. Además, insistió en que Alfonso Romo “renunció” a la Cuarta Transformación.

¡El riesgo mayor para los mexicanos ante la renuncia de Romo es que el gobierno y AMLO se radicalicen (más) contra el sector privado! ¡Triste y trágico será el final de este gobierno que de transformación positiva no tiene nada!”, puntualizó Clouthier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: