Tras varios años, se logra concretar la obra de construcción de saneamiento de agua en Estación Acatita

Angostura, Sin.- Tras varios años, por fin se les hizo justicia a los habitantes de Estación Acatita, en donde recientemente se dio inicio a la obra de construcción de saneamiento de agua, con una inversión de más de 3 millones de pesos, con mezclas de recursos entre el Gobierno del Estado y el Municipal, señaló Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social.

El funcionario municipal comentó que la obra beneficiará a más de 600 habitantes de la comunidad de Estación Acatita, además de Campo General y Campo Plata, porque el agua contaminada que se vertía a los canales que pasaban por estos lugares ahora será tratada.

Indicó que la obra se logró concretar, tras unas gestiones que realizó la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, quien ha estado muy al pendiente de los temas de agua potable y drenajes para evitar la menor contaminación en el municipio costero de la región del Évora.

Omar Duarte Rodríguez comentó que aunado a esta obra también ya están trabajando en la rehabilitación de la laguna de oxidación de la sindicatura de Alhuey, en donde por muchos años también han tenido problemas de contaminación en el agua.

El director de Bienestar Social recalcó que recientemente formaron los comités de obras para la construcción de techos firmes de las comunidades, con la intención de que las obras lleguen a las personas que en realidad necesitan de este tipo de apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: