Tres candidatos para la titularidad del Órgano Interno del Control en Ahome

Los Mochis, Sin.- Fausto Ibarra Celis, Ricardo García Limón y Alan Rubio Jiménez son finalmente los tres aspirantes a la titularidad del Órgano Interno de Control en el municipio de Ahome, confirmó la síndica procuradora Cecilia Hernández Flores.

La funcionaria detalló que esta terna se conformó luego de analizar minuciosamente cada currículum y escuchar a los postulantes en entrevistas, por lo que el siguiente paso será decantarse por el perfil más adecuado y proponerlo a los regidores en la próxima sesión de cabildo.

Hernández Flores puntualizó que el “dinamismo, la transparencia y la rendición de cuentas” serán factores determinantes para tomar la decisión de quién será el nuevo contralor interno del ayuntamiento.

“Satisfecha, la verdad es que fueron entrevistas muy buenas, los perfiles son muy buenos los tres, van enfocados a la misma área, con maestrías y doctorados, y eso habla de una buena convocatoria. La mayoría de ellos se mostró comprometido con el nuevo sentido que le queremos dar ahora a ese control y rendición de cuentas, entonces estoy contenta con los tres perfiles”.

Cabe señalar que la síndica procuradora recibió un total de cuatro expedientes, sin embargo, uno de los perfiles se desechó debido a que no cumplía con el tiempo de experiencia requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: