Tres niveles de Gobierno deben unir esfuerzos y sacar consulta para planta de amoniaco: Coparmex

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis urgió a las autoridades de los tres niveles de Gobierno para que unan esfuerzos y se destrabe de una vez por todas la consulta ciudadana y saber si continua el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz, indicó que esta este proyecto es una necesidad que tienen todos los sectores de la población, ya que no sólo beneficiará al sector agrícola, sino la generación de empleos y con ello una reactivación económica de la región.

“El proyecto de la planta de amoniaco cuenta con todo el apoyo de los organismos empresariales y aquí el llamado es que los tres niveles de Gobierno hagan lo que se tenga que hacer para que ya salga esa consulta a la brevedad posible”, expresó.

El dirigente de la Coparmex en Los Mochis dijo que el trabajo de la iniciativa privada no queda en solo fomentar la consulta, sino que la ciudadanía salga a dar su opinión a favor de la instalación de la planta de amoniaco.

“También cada uno de nosotros debemos hacer una labor importante y no nos confiemos, al final debemos salir a votar el día de la consulta”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: