“Ulises Ruiz mandó gente armada a las instalaciones del PRI”, denuncia el tricolor en Twitter

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter oficial, el PRI denunció que gente armada fue enviada por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, a la sede nacional del partido.

En redes compartió un video en el que se ve a un grupo de gente con bates de beisbol, quienes dejan en el piso a una persona tras golpearla en inmediaciones del CEN del PRI.

“No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”, expresó el partido.

 

Por su parte, el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, expresó que serán Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez quienes tendrán que responder por las agresiones en contra de militantes.

“Siempre he estado del lado del diálogo, de la construcción de acuerdos y del consenso, lo que es inadmisible es el uso de la violencia contra nuestros militantes”, condenó.

 

Mientras que el exgobernador responsabilizó tanto al líder nacional del PRI, como a Ruben Moreira, José Murat e Israel Betanzos de cualquier agresión que sufran los militantes que mantienen tomadas las oficinas.

“Esto es un asunto de política, no de golpeadores y porros”, señaló en Twitter.

Bloquean oficinas del PRI

Militantes del PRI se instalaron alrededor de la sede nacional del partido para bloquear los accesos peatonales y vehiculares al inmueble y exigir la renuncia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, debido a los malos resultados obtenidos en las elecciones del 6 de junio ya que fue “ineficaz” al frente del partido.

Desde muy temprano, los manifestantes, encabezados por Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho, colocaron mantas para demandar cambios en la dirigencia priista y bloquean las puertas ubicadas sobre la Avenida Insurgentes, y las calles de Héroes Ferrocarrileros y Luis Donaldo Colosio, con el fin de impedir la entrada y salida del personal y de los visitantes.

Más tarde, el PRI denunció que el bloqueo de su sede nacional está orquestado por intereses ajenos al partido y acusó a los principales instigadores, el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y a Gutiérrez Gijón, de utilizar a gente de Morena para realizar este plantón que pretende provocar un retraso en las impugnaciones nacionales que están en proceso contra el partido en el gobierno.

El Universal…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: