Un “milagro” salvó a Cristy, mamá de Christian Nodal

Ciudad de México.- La madre del cantante Christian Nodal publicó un video donde informa a sus seguidores acerca de su estado de salud: “Recibimos la noticia de que me detectaron un tumor maligno y tenía que operarlo de inmediato”, detalló la madre del artista

Sin embargo,  a punto de ser operada, los doctores hicieron estudios para confirmar el tumor, y sorpresivamente ya no se encontraba ahí.

“Por gracia de dios mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos ‘un caso entre mil’ dijeron”.

Asimismo, Cristy detalló que esta no es la primera ocasión que lucha contra el cáncer, pues en 2018, tuvo su primera batalla contra esta enfermedad.

“Las personas que de años me siguen saben cuántos procesos pasé y cuánto luché para estar bien, pero hace tres meses comencé a batallar con mi estómago”, describió.

Cristy comenzó en el mes de febrero a no tolerar la comida, lo que la llevó a padecer anemia, y posteriormente fue que los doctores le detectaron el tumor, no obstante este desapareció antes de la operación de emergencia que iban a realizarle.

Hace una semana la madre del cantante publicó una foto con Christian compartiendo su sentir.

“No importa que tan ocupado estés, siempre estás con nosotros, en buenas y malas y cuando más te necesitamos, tres años de lucha, pero mis fuerzas no daban más necesitaba tus abrazos”, expresó.

Mientras tanto, Christian Nodal continúa anunciando su gira, y se mantiene en ella, confirmando una fotografía que compartiera su madre hace un año con la frase “Nadie nos advirtió que extrañar es el precio de los buenos momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: