Un voto a favor de la planta de fertilizantes es un voto a favor de la agricultura: AARSP

Guasave, Sin.- Un voto a favor de la planta de fertilizantes de Topolobampo es un voto a favor de la agricultura sinaloense indicó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Baltazar Aguilasocho Montoya luego de asegurar que los agricultores de este municipio ya están listos para participar en la consulta ciudadana que se realizará el próximo 28 de noviembre para definir la apertura de dicha planta.

Dijo que ya están listos para participar y apoyar dicho proyecto pues ya no pueden soportar más los incrementos desmedidos de insumos como el amoniaco, por lo que reiteró la necesidad de que se ponga en operación esta planta.

Recordó que México compra obligadamente amoniaco a otros países y reiteró que estarán listos para implementar un operativo que diga SÍ a la planta de amoniaco pues hoy más que nunca están convencidos de los beneficios que les traerá este proyecto.

Subrayó que la planta GPO significa una gran esperanza para que los productores sean más productivos y competitivos ya que por parte de los diputados federales no se ve interés en generar condiciones para que los agricultores sigan produciendo y se genere la soberanía alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: