Una derrama de 1,500 mdp espera Sinaloa durante Semana Santa: Rosario Torres

Los Mochis, Sin.- Con una derrama superior a mil 500 millones de pesos se espera cerrar los días de Semana Santa en Sinaloa y con la presencia de más de 2 millones de turistas extranjeros, nacionales y locales manifestó la secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega.

La funcionaria de gobierno del estado señaló que es una gran expectativa la que se tiene, sobre todo con el arribo de los tres cruceros al puerto de Mazatlán.

“Pues tenemos una gran expectativa de aproximadamente 2 millones de visitantes, personas que van a visitar Sinaloa en general, decirles que llegaron 3 cruceros al puerto de Mazatlán, trajeron más de 15 mil personas entre cruceristas y tripulantes y tenemos muy buenas expectativas, estaremos pendientes y coordinados con cada uno de los presidentes y estar muy al pendiente del turista y sobre todo el trabajo de estar en contacto pues para que nos digan que les parece el lugar y nos den alguna observación, alguna queja y decirles que no tiren basura que cuiden el lugar que visiten, que cuiden a sus hijos y toda la familia”, resaltó.

La secretaria de Turismo en Sinaloa dijo que durante estos días de semana santa se mantendrán en alerta trabajando para apoyo de los vacacionistas.

Realizará recorridos por los diferentes destinos de sol y playa así como de centros ceremoniales durante estos días y esperan que no se presenten incidentes entre los vacacionistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: