“Una manera de honrar a las y los médicos es cuidándose del Covid”: Salud El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Con motivo de la conmemoración del Día del Médico, hoy personal de la Dirección de Salud Municipal de El Fuerte se reunió en un evento para celebrar esta fecha tan importante para quienes día tras día entregan lo mejor de sí para velar por la salud y el bienestar de los demás.

La Directora de la dependencia municipal Dra. Nidia Ramírez Ruíz entregó a nombre de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal los reconocimientos a médicos que han destinado su vida al servicio de la salud, “agradecemos a nuestra Presidenta por darnos estas atenciones, y por hacer posible nuestro festejo en este día tan especial”, indicó Ramírez Ruiz.

“Muchas felicidades a todo el personal médico de las instituciones públicas y privadas de salud hoy en su día; así como también a todo nuestro equipo de la Dirección Municipal de Salud del Ayuntamiento de El Fuerte. Muchas gracias por todo el amor, dedicación y entrega a su profesión, principalmente gracias por su gran valor en estos momentos tan difíciles donde todos los días se enfrentan al terrible virus del COVID-19. Dios los cuide, proteja y bendiga siempre”, externó la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Por su parte, el Dr. Heriberto Acosta, médico adscrito a la Dirección hizo un llamado a la población para que colabore con el personal del sector salud manteniendo y respetando las medias sanitarias recomendadas para evitar posibles contagios de Covid-19, ya que es precisamente los profesionales de la salud quienes se ven afectados por la contingencia sanitaria.

La Dra. Ramírez Ruíz, hizo un reconocimiento a las y los médicos que han estado en la lucha contra el Coronavirus y lamentó profundamente la partida de sus compañeros médicos y personal de salud que han perdido la batalla contra el Covid y han fallecido; recalcando además que una de las maneras de celebrar a las y los médicos en este día es precisamente cuidándose y no exponerse a un posible contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: