Urge nombrar a nuevos enlaces de transparencia en Angostura

Angostura, Sin.- Urge el coordinador municipal de Transparencia y Rendición de Cuentas en Angostura, Dodiel García Domínguez, que nombren a nuevos enlaces de transparencia, ante los cambios de funcionarios que se dieron recientemente al interior del Ayuntamiento por cuestiones políticas.

El funcionario municipal comentó que las áreas donde faltan enlaces de transparencia son Ecología y Atención Ciudadana, donde espera que a la brevedad posible se asigne a un responsable, ya que tienen hasta el 30 de abril para cumplir con la obligación de subir la información trimestral, correspondiente a enero, febrero y marzo del 2021.

Especificó que las áreas donde no tiene problemas son Turismo, Participación Social y el Instituto Municipal de la Juventud, donde recientemente se nombraron a nuevos funcionarios, porque no son sujetos obligados que tengan que estar subiendo información de las actividades que realizan.

Dodiel García Domínguez refirió que al momento llevan un avance del 30 por ciento en la actualización de la información trimestral, y que solamente cuatro de 21 sujetos obligados del Ayuntamiento han subido la información que les corresponde de cada una de las áreas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: