Vacían cuentas del ejido Guasave con 800 mil pesos

Guasave, Sin.- Recientemente fueron vaciadas las cuentas del ejido Guasave, donde cerca de 800 mil pesos fueron tomados en beneficio de la trabajadora que tiene demandado al ejido desde hace tiempo, recurso que se entregó en complicidad con el presidente del comisariado ejidal Tomás Acosta y el presidente de la junta de conciliación.

Así lo acusó Antonio Ruiz Pardini, agremiado de esta organización, quien lamentó que pese a los recursos entregados todavía no saldan la cuenta con la extrabajadora, a quien supuestamente se le deben poco más de un millón de pesos.

Agregó que ante esta situación buscarán formular un juicio contra el presidente de la Junta de Conciliación y contra quienes resulten responsables, pues consideró que no es justo que se les quite el dinero a los ejidatarios tan fácilmente.

Asimismo destacó que el gobernador electo Rubén Rocha ya está enterado de esta problemática, y confió en que les pueda ayudar a resolver este y todos los conflictos acumulados al interior del ejido, ahora que llegará al gobierno estatal un mandatario de izquierda, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: