Vacunan contra la Influenza y Covid-19 en la Zona 30

Los Mochis, Sin.- Personal del Sector Salud se mantiene con un punto de vacunación contra Covid 19 y la influenza en la Zona 30, uno de los puntos más transitados en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis.

Algunos adultos mayores llegan al punto de vacunación por la aplicación del biológico contra la influenza, ya que año con año se protegen de esta enfermedad y el contar con un módulo en este punto les facilita el acceso a la vacuna, ya que no tendrán que acudir al Centro de Salud.

“Todos los años me la pongo, ya tengo todas las vacunas del Covid, me fue muy bien con la Cansino, no tuve reacción”, comentó una de las mujeres entrevistadas.

En el punto de vacunación cuentan con el biológico de Cansino, mismo que se utiliza para la aplicación de cuarta dosis de refuerzo contra Covid 19 a mayores de 18 años.

“La vez pasada me tocó aquí en el centro, en el punto que estaba en la Zaragoza y Obregón, con la Cansino no sentí nada, ni vómito ni nada Gracias a Dios”, dijo una de las señoras que se encontraba en la fila para ser vacunada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: