Valoran suspender actividades festivas y deportivas en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Hasta que el semáforo epidemiológico esté en color naranja, se suspenderán las actividades festivas y deportivas en el municipio de Angostura, mientras tanto, se van a permitir fiestas con un límite de asistentes de entre 40 o 60 personas, señaló, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras.

El funcionario municipal comentó que las actividades deportivas como los partidos de futbol, beisbol, volibol, se estarán desarrollando de manera normal, siempre y cuando respeten las medidas de seguridad sanitaria, será cuando las estadísticas de Covid-19 aumenten más en Angostura que se tengan que tomar decisiones radicales de suspenderlas.

González Contreras mencionó que en el caso de las reuniones familiares, es decisión de las personas hacerlas o no en sus hogares, sin embargo, dijo que al hacerlas se estarían exponiendo mucho a los contagios, por lo que recomendó evitarlas.

Indicó que es necesario que los ciudadanos hagan conciencia, porque los riesgos de infectarse de Covid-19 son muchos y en Angostura ya han muerto 90 personas por el virus SARS-COV-2 en los 320 días de pandemia y la mayoría en la zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: