Valoran tandear el agua en Angostura

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura valora hacer tandeos de agua tras recibir una notificación de la Conagua del bajo volumen de agua que tiene el canal Humaya, de donde se alimentan las plantas potabilizadoras de la zona sur.

Rogelio Camargo Gutiérrez, gerente de la Jumapaang, señaló que la situación es crítica, por lo que piensan tomar estas medidas drásticas, así como aplicar multas a quienes rieguen las banquetas y laven los vehículos con manguera.

Indicó que la zona centro-norte de Angostura no tiene muchas complicaciones porque se alimentan de pozos; sin embargo, dijo que de bajar los mantos freáticos, podrían también tomar acciones.

Rogelio Camargo Gutiérrez hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía sobre la situación que prevalece con la sequía, para que cuiden el agua y le den buen uso al vital líquido.

El gerente de la paramunicipal adelantó que próximamente implementarán una campaña sobre el cuidado del agua en la que participarán niños para crear mayor conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: