“Vamos por la consolidación de Mocorito”: María Elizalde

Mocorito, Sin.- La candidata del PAS y Morena a la presidencia municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, manifestó que dentro de sus planes está la consolidación del municipio de Mocorito  como un destino turístico fuerte y sobre todo de un municipio económicamente próspero, y en eso están basadas sus propuestas de campaña.

María Elizalde comentó que en el contacto con la ciudadanía podrá recoger inquietudes y propuestas; sin embargo, señaló que tiene claro que la gente quiere mejores servicios púbicos, mejores espacios deportivos y oportunidades para los jóvenes, por lo que hará un plan de trabajo completo para dar resultados positivos.

Elizalde Ruelas comentó que como presidenta del sistema DIF en dos administraciones ha recorrido las comunidades del municipio y se ha percatado de las necesidades, por lo que ya tiene un panorama de lo que se requiere hacer para brindarles a los ciudadanos mejor calidad de vida.

Indicó que con la frente en alto y viendo de cara a la gente, recorrerá todo el territorio mocoritense para pedir el voto de los ciudadanos, ya que desea consolidar las acciones que se han venido haciendo en los últimos años.

Lo anterior lo manifestó en una rueda de prensa en donde presentó a su equipo de campaña, en quienes, dijo, ha puesto toda su confianza, para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: