Van el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y Coepriss por una mejor salud de los angosturenses

Angostura, Sin. Preocupado por atender y proteger la salud de la ciudadanía angosturense, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y Coepriss trabajarán de la mano en busca de generar en las comunidades mejores condiciones de sanidad.

Por ello, Manuel Ceyca Camacho, Coordinador Regional de Coepriss, sostuvo una importante reunión con el Médico Municipal, Oscar Daniel Angulo Vega, y el coordinador de Protección Civil, Francisco Contreras Beltrán, para afinar estrategias y despejar dudas en cuanto a las diferentes acciones que se llevarán a cabo en los próximos días.

Ceyca Camacho confirma que principal objetivo que se tiene es regresar lo antes posible al semáforo verde en estos momentos de pandemia, es por eso que, por el momento, se detectaran dos comunidades vulnerables para aplicarles todos los protocolos debidos de sanitización, fumigación para combatir el mosco transmisor de dengue, del cómo deben de tener sus letrinas, el manejo sanitario que se les debe de dar, de igual forma sus tanques de almacenamiento de agua, el cómo preparar los alimentos de manera higiénica, entre muchas otras cosas.

“Le estamos dando seguimiento al plan de acción que señala el convenio que se firmó entre Coepriss Estatal, a cargo del ingeniero Luis Alonso García Corrales, con el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Además de apoyar a dos comunidades a que mejoren la salud de sus pobladores, estamos también visitando los diferentes establecimiento comerciales para combatir todos juntos está pandemia, pues es un compromiso de nosotros, del Gobernador, Rubén Rocha Moya, y del Secretario de Salud, Héctor Melecio Cuen Ojeda, el que se tiene que ir mejorando al máximo, y lo más pronto posible, la salud de los angosturenses y sinaloenses, pues la intención es regresar al semáforo verde”, detalla Manuel Ceyca Camacho, coordinador regional de Coepriss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: