Vaqueros de 60 se cubre de gloria en la Liga Nocturna de Beisbol de Angostura

Angostura, Sin.- Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego, Vaqueros de 60 se cubre de gloria en la Liga Municipal Intersemanal Nocturna de Angostura.

De manera contundente, al son de 10 carreras por tres, hizo de las suyas ante Mayos de San Luciano, aguerrida escuadra que por momentos intentó reaccionar pero para su mala suerte fue aplacado por la artillería rival.

En el graderío la fanaticada desempeñó muy bien su papel de apoyo hasta que cayó el out 27, fue entonces cuando estalló en jubiló al constatar que Vaqueros de 60 obtuvo como premio a su esfuerzo los máximos honores.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte, Diego Álvarez, Jorge Mario Rivera (regidor y presidente de la Comisión de Deportes en Cabildo), Elsa Beltrán (directora del Instituto Municipal de la Juventud) y Bernardo López Zazueta (organizador de la liga).

En el mensaje de clausura se detalló la gran preocupación que tiene el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, por dignificar, apoyar e impulsar el deporte durante su administración, es por ello que refrenda su compromiso con todas las disciplinas y poco a poco los deportistas irán constatando la transformación que se busca.

Cabe resaltar que Vaqueros de 60 recibió gallardete de campeón, Mayos de San Luciano se tuvo que conformar con el se segundo lugar, en tanto que Alas Burguer fue tercero en el orden.

Edrulfo Cervantes fue designado como el jugador más valioso del enfrentamiento final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: