Varias gallinas resultan lesionadas luego de que volcara el remolque en el que eran transportadas

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este martes, decenas de gallinas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que eran transportadas sufriera una volcadura cuando circulaba por las inmediaciones de la zona Industrial.

Las aves eran llevadas en un remolque, el cual era jalado por una camioneta que circulaba por el libramiento oriente, pero antes de tomar la carretera Internacional México 15 el conductor no logró tomar bien una curva y volcó el remolque, esto justo antes de cruzar un puente.

Testigos que observaron acudieron para tratar de auxiliar al conductor, quien por fortuna resultó ileso, pero varios de los animales resultaron con fracturas.

Trabajadores de la empresa dueña de los animales acudieron para ayudar en el traslado de las gallinas a otro remolque para que siguieran su camino, y así también los animales lesionados fueron regalados a los curiosos.

Personal de Vialidad se encargó de realizar las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente, y de pedir a una grúa que se hiciera cargo del remolque.

 

A %d blogueros les gusta esto: