Vecino de la colonia Insurgentes pide ayuda a la sociedad; su casa se incendió por completo

Los Mochis, Sin.- Dura prueba está pasando la familia González, de la colonia Insurgentes, quien vivió la tragedia de experimentar el incendio total de su casa, ubicada en calle Comonfort entre Guillermo Prieto y Allende.

El siniestro, ocurrido el pasado sábado 28 de noviembre, fue ocasionado por un cartón que se quemó mientras una habitante de la casa hacía adornos navideños. Ella alcanzó a apagar el cartón, pero las chispas volaron e incendiaron las láminas que formaban las paredes del hogar, mismas que fue imposible apagar.

Para cuando llegaron los bomberos, ya era demasiado tarde.

El señor Mario César González Santos vive en este lugar junto con su hijo y nuera. Él comenta que, a pesar de haber tenido pérdidas materiales totales, da gracias a Dios porque todos se encuentran bien de salud, exceptuando una quemadura y laceración con clavos que sufrió él en el pie derecho.

Don Mario, apelando a la empatía y solidaridad de la sociedad ahomense, está solicitando apoyo con material rústico para reconstruir su morada, así como cobijas para el frío y alimento.

Después de gestiones realizadas por Noticiero Altavoz, elementos de Protección Civil acudieron a la dirección, ante lo cual, Don Mario menciona que se comprometieron a apoyarlo con una camioneta para sacar el escombro, así como material de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: