Vecino de Navolato muere atropellado en Ruiz Cortines 2

Los Mochis, Sin.- Un vecino del municipio de Navolato murió la madrugada de este lunes luego de sufrir un atropellamiento múltiple en la carretera México 15, a la altura de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines 2.

Quien murió llevaba documento de identificación a nombre de Lorenzo Montes, de 49 años de edad, con domicilio en Navolato.

Aproximadamente a las 01:38 horas de este día, se dio un reporte a los números de emergencia sobre el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 174 + 100 en los carriles que corren en dirección al sur, frente a la mencionada comunidad.

Agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que solicitaron a un grupo de paramédicos quienes llegaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la vice fiscalía de justicia.

Poco antes de las cuatro de la mañana se ordenó que el cuerpo fuera levantado de la escena y llevada a una casa funeraria en Juan José Ríos para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: