Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, alzaron la voz para Noticiero Altavoz y solicitar a la Comisión Federal de Electricidad, solución al problema que por más de 40 años han estado viviendo por el mal servicio que tienen de esta paraestatal, así lo narró la señora Antonia Ramírez, usuaria afectada por décadas ante este impredecible problema.
En este sentido, la señora Toñita, mejor conocida por sus vecinos, expresó que la noche del jueves pasado, el servicio de la luz se fue a las 8 de la noche y regreso después de las 3:45 de la mañana, donde bebés, personas adultas y jóvenes padecieron los estragos del calor y los piquetes de moscos.
La vecina de la Jaramillo, afirmó que estas fallas que se presentan en el servicio de la energía eléctrica, se derivan de cualquier viento sea mínimo y produce problemas en los domicilios, al grado de descomponer refrigeradores y otros aparatos electrodomésticos.
Es por ello, que manda un mensaje a los encargados de la Comisión Federal de Electricidad en Los Mochis, a que pongan atención en esta colonia que por más de 40 años se encuentran sufriendo los apagones constantes.