Vecinos de Las Flores III piden apoyo de Japama

Los Mochis, Sin.- Con más de un mes rodeados de las aguas negras, vecinos del fraccionamiento Las Flores III de la ciudad de Los Mochis alzaron la voz para pedir el apoyo de las autoridades municipales, en este caso de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio para que le den solución al problema sanitario.

Una vecina de este sector manifestó que ya es un problema grave donde ya está involucrado el tema de salud por los malos aromas que han soportado por más de un mes; bebés, niños y adultos mayores ya se han enfermado a causa de estas aguas fétidas.

La afectada expresó que ni siquiera se puede estar dentro de los domicilios, menos afuera debido a que los grandes encharcamientos han provocado el criadero de mosquitos. otro grave problema que los pone en jaque por padecer un posible dengue u otra enfermedad.

“Ya tenemos mas de un mes con este problema del agua del drenaje: está estancada, no tiene salida, vinieron y destaparon pero hasta ahorita no nos han ayudado a sacar el agua estancada”.

“…hay muchísimos moscos, ya no soportamos el olor, no podemos estar afuera, hay adultos, hay niños, hay bebés, ya casi toda la mayoría de la cuadra ya se enfermaron”.

En este sentido, la vecina de este fraccionamiento hace un llamado a las autoridades a que los apoyen con el desazolve de la red sanitaria, y lo más importante, a que retiren las aguas negras de la calle con una pipa, ya que debido a este grave problema ni siquiera pueden salir de sus hogares.

“El llamado a las autoridades a que nos ayuden, que den solución a este problema; necesitamos una pipa que venga y saque el agua; el problema lo tenemos en el fraccionamiento Las Flores III, por la calle Batamote entre Oceanía y Alameda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: