Vehículo se sube a la banqueta del mercado Zona 030 luego de chocar; hay dos mujeres lesionadas

Los Mochis, Sin.- Dos mujeres resultaron con lesiones luego de que participaran en un accidente automovilístico cuando circulaban por calles del Centro de la ciudad, donde además una de ellas tuvo que ser rescatada con las quijadas de la vida ya que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Fue en el cruce entre Zaragoza y Cuauhtémoc donde ocurrió el percance vial, cuando una camioneta Ford Lobo color gris circulaba en dirección al norte y en la intersección de las calles mensionadas presuntamente no hizo el alto correspondiente impactandose en el costado de un Ford Escort blanco el cual se dirigía al poniente.

Luego del choque el vehículo blanco salió proyectado hacia la esquina quedando arriba de la banqueta a unos cuantos centímetros de meterse a uno de los locales del mercado Zona 30, mientras que la camioneta quedó en medio de las calles.

Testigos llamaron al 911 pidiendo auxilio trasladandose rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y policías de vialidad, pero debido al impacto las puertas del vehículo blanco no pudieron abrirse y se ocupo de las quijadas de la vida para poder sacar a una persona del interior, misma que junto con otra fueron llevadas a un hospital a que recibieran atención médica.

Tránsitos fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para saber cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades, mientras una grúa se encargó de las unidades.

A %d blogueros les gusta esto: