Velan a Alessandro, el menor cuyo cuerpo fue hallado en maleta en la colonia Guerrero

Ciudad de México.- Tras ser identificado el cuerpo de Alessandro, la noche del 12 de noviembre, con flores y globos, familiares y amigos le dieron el último adiós.

Su velorio se llevó a cabo en la calle Grabados, en la colonia Venustiano Carranza, de la alcaldía del mismo nombre.

Sus seres queridos aseguran que era un joven alegre y dedicado al deporte, por lo que piden justicia para esclarecer los hechos.

“Era un niño maravilloso, en la extensión de la palabra, era un niño muy alegre, solidario, trabajador, siempre estaba con la mejor disposición de entrenar, era la alegría del equipo, era el que le daba esa sonrisa al equipo siempre”, declaró su entrenador de futbol.

Sus familiares decidieron mantener en secreto el lugar donde descansarán sus restos, mientras que la calle donde se realizó el velorio fue cerrada para garantizar la seguridad de las personas que se dieron cita para darle el último adiós al adolescente.

Alessandro, quien tenía 14 años de edad, fue plagiado el martes cerca del Deportivo Eduardo Molina en la colonia 20 de noviembre.

Tras no llegar a un acuerdo sobre su rescate, los secuestradores cortaron comunicación con la familia de la víctima.

Su cuerpo fue hallado después de que dos adolescentes intentaran abandonarlo, al interior de una maleta, en la colonia Guerrero.

Los detenidos aseguraron que dos integrantes de La Unión Tepito, apodados ‘El Niñote’ y ‘El Rodolfo’, les pidieron abandonar el cuerpo en un basurero a cambio de dos mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: