Ven priístas posibilidades de triunfo en estados donde habrá elecciones

Los Mochis, Ahome.- La dirigencia local del PRI adelantó que las posibilidades de triunfo que este partido y otros que han formado la alianza opositora tienen de ganar algunas de las elecciones estatales en disputa son muchas, hay condiciones para dar sorpresas en algunas de las entidades que políticamente están en juego y en donde lamentablemente Morena está moviendo la estructura de gobierno para incidir en la tendencia del voto.

César Emiliano Gerardo Lugo, presidente del comité municipal del PRI, dijo que han monitoreado de cerca el proceso electoral en esos seis estados, inclusive, el Senador Mario Zamora y el dirigente nacional Alejandro Moreno están recorriendo esas entidades donde van el PRI, PAN y PRD juntos como alianza opositora que le disputa a Morena las gubernaturas.

A pesar de las circunstancias que puedan presentarse como las ocurridas en otras entidades federativas donde se violentó la jornada, esperan que no se recurra a ese método para incidir el voto en algunos casos, y amedrentarlo en otros, y que la jornada sea tranquila y como la esperan los ciudadanos.

Habló de Sinaloa, y dijo que en Sinaloa no ven a Morena como partido estructurado y moviéndose, y criticó aquí a Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, utilizando las facilidades que les da el mismo gobierno federal en funciones para desplazarse fácilmente a las entidades en disputa.

Incluso, dijo, ha habido denuncias de beneficiarios del 65 y más que han dicho de amenazas de retiro del beneficio si no votan a favor de Morena en las elecciones estatales en disputa.

“Eso hemos estado percibiendo”, dijo Gerardo Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: