Venados buscará fortalecer su pitcheo: Sergio Omar Gastélum

Mazatlán, Sin.- Enfocados en fortalecer el staff de pitcheo se encuentra el cuerpo técnico de Club Venados de Mazatlán, encabezado por su mánager Sergio Omar Gastélum, de cara al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico 2022-2023.

Una vez que llevara a cabo el Draft 2022 de la LMP, Gastélum se mostró satisfecho por los jugadores que se integraron al roster rojo y habló de cómo se espera cerrar filas a menos de dos meses de dar inició la pretemporada roja.

“Creo que fue un Draft positivo, los elegibles para el futuro de nuestra organización, Venados, fueron tomados como estaba planeado, cubriendo necesidades a futuro, vamos a tener muchachos prometedores. Sumamos a Óscar Félix, que es un presente y va a sumar al equipo”, explicó el timonel de la novena porteña.

“Lo que buscamos ahora es consolidar pitcheo, los brazos nunca faltan, estamos buscando como cumplir esas necesidades con el staff de abridores, debe ser sólido, un staff que cada juego que saltemos tengamos oportunidad de triunfo. Somos cautelosos en el paso que se va a dar, buscamos que sean buenas personas que conformen y lleven bien tatuado lo que es Venados”, agregó.

Gastélum aseguró que hasta el momento se ha realizado un buen trabajo en conjunto con la directiva.

“Respecto a los extranjeros son necesidades que tiene el club, como mánager lo tengo en mente el cómo quiero a mi equipo y sobre todo en pitcheo, hasta el momento se ha cumplido a cabalidad mis necesidades por parte de los directivos y eso será productivo iniciada la temporada”.

“Estoy contento, tenemos un equipo veloz, con fuerza en la parte del medio y creo que vamos a generar situaciones de juego para generar carreras, un juego dinámico, regresar a Venados a esos juegos que la afición está acostumbrada a ver, eso nos va a consolidar y poner un sello”, agregó vía telefónica.

En cuanto al cuerpo técnico, el mánager rojo señaló que está listo para iniciar la temporada con representantes importantes en cada posición.

“En el cuerpo técnico hemos ido llenando cada espacio que tenemos libres, ya que el staff lo hemos platicado con directiva y servidor, hemos llevado a las personas ideales para cada responsabilidad”.

“Con la adquisición última de Mario Valenzuela, sin duda va a ser un detonante para los bateadores, ya con esto estamos cerrando el cuerpo técnico y listos para la temporada que inicia en octubre”, concluyó.

Venados de Mazatlán inicia pretemporada en el mes de septiembre y el 16 de octubre celebrará el juego inaugural en el Estadio Teodoro Mariscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: