Venados corona sensacional remontada ante Tomateros

Mazatlán, Sin.-Venados de Mazatlán logró una emocionante victoria en el estreno de Robinson Cancel como su mánager, luego de vencer 5-4 a Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Cuadrangular de Isaac Paredes le quitó a Venados una desventaja de cuatro carreras en la quinta y Ricardo Valenzuela empujó la de la diferencia en la sexta, en apoyo al nuevo timonel y que mantiene las esperanzas vivas de los porteños.

Los guindas iniciaron fuerte en el encuentro al tomar la delantera ante Mitch Lively en el segundo rollo, luego que Alexis Wilson despachara doblete de terreno para que Efrén Navarro anotara y minutos después, Francisco Lugo empujó al receptor guinda con sencillo.

Ya ante Daniel Cruz, la tropa de la capital sinaloense volvió a timbrar en la cuarta tanda con otro hit de Lugo y un inning después, Joey Meneses se anotó un remolque con batazo de dos estaciones.

Cuando peor parecía pintar el panorama para Venados, la artillería de los ahora dirigidos por Robinson Cancel montaron su reacción en el cierre de ese quinto episodio.

Luis Jiménez y Ricardo Valenzuela abrieron con sencillos para luego avanzar ambos con sacrificio de Edson García, lo que dejó la mesa servida para que Randy Romero pegara doblete para reducir la desventaja a la mitad.

Leo Germán no pudo seguir la fiesta al poncharse, pero quien sí puso a todos los aficionados a festejar fue Isaac Paredes, quien “desforró” la pelota por el izquierdo para dejar el score empatado 4-4.

Para la sexta, el Teodoro Mariscal volvió a vibrar cuando Ramón Ríos dio hit, se robó la intermedia y tras anclar en la antesala con rodado de Luis Jiménez, anotó con imparable de Ricardo Valenzuela para poner a los dueños del terreno arriba en la pizarra.

Lively se fue del encuentro tras lanzar dos entradas y luego desfilaron Daniel Cruz, el ganador Iván Zavala (3-2), Jesús Barraza, Tomás Solís, Alejandro Soto, Marco Antonio Rivas y Tyler Wilson (8), quien se apuntó el rescate.

Por parte de los guindas, Édgar Arredondo (0-2) fue el abridor y el derrotado, mientras que David Gutiérrez y Sasagi Sánchez cerraron las acciones.

BOX SCORE

Este sábado, a partir de las 19:00 horas centro de México, Venados disputará el segundo choque de la Serie del Pacífico con Jared Wilson (3-0, 3.06) en el montículo para medirse a Anthony Vásquez (4-0, 2.14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: