Vencerá Ariel en las elecciones del 6 de junio

Los Mochis, Sinaloa.- Los indicadores de preferencia hacia el proyecto de Ariel Aguilar rumbo a la diputación local por del distrito 5 garantizan que el electorado apoyará con su voto el próximo 6 de junio.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa desde la colonia Antonio Toledo Corro, recalcó el llamado al voto útil, con reflexión y tomando en cuenta los antecedentes de cada aspirante, debido a que cuenta es el trabajo, la honestidad, la vida política y como se ha desenvuelto uno ante el ciudadano, es decir, los ciudadanos apoyarán a la persona no sólo al partido político.

Ariel, quien visitó la colonia Antonio Toledo Corro confía en obtener la victoria durante el próximo proceso de elecciones con votación holgada, sin margen a impugnaciones para dejar en claro la preferencia arrasadora hacia su proyecto político, debido a que la ciudadanía le ha pedido que los represente desde el Congreso del Estado.

“Más allá del partido y más allá de la marca aquí son las personas, el mono, eso es lo que te da la oportunidad para que la gente te conozca como servidor público, hay que defender la postura de la figura ante los entornos que estamos viviendo para que la sociedad tenga plena confianza de que se trabajará para apoyarlos”, resaltó Ariel Aguilar.

El candidato Ariel Aguilar consideró que para el 6 de junio existirán todas las condiciones idóneas para que el electorado salga a emitir el voto, debido a que se ha calculado de acuerdo a encuestas, que en estas elecciones participará un buen porcentaje de la lista nominal y para lograr la victoria contundente hay que salir a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: