Los Mochis, Sin.- Tras el levantamiento de la veda de camarón en la zona norte del estado, cientos de comerciantes vuelven a tener abundancia de este producto en los distintos mercados y pescaderías de Los Mochis.
Los diferentes establecimientos lucen ya bien surtidos de este marisco y se declaran listos para que la ciudadanía acuda a consumirlo, sin embargo, los vendedores coinciden en que el flujo de clientela ha sido muy bajo, incluso algunos expresaron su inconformidad con la calidad del producto, haciendo un reclamo hacia el mal obrar de quienes no respetan los periodos de veda, provocando que la producción se vea comprometida.
En cuanto a los precios, los comerciantes advierten no esperarlos más bajos que el año pasado, sino todo lo contrario, ya que habrá aumentos de hasta un 20%, yendo desde los 100, hasta los 160 pesos.
Por su parte, los consumidores mencionan que el camarón les pareció de buena calidad, a precio justo, y que están listos para prepararlos en sus diferentes presentaciones.