Venezuela logra segunda victoria al derrotar a Puerto Rico

Santo Domingo, República Dominicana.- Con un pitcheo solvente, Venezuela derrotó cuatro carreras por dos a Puerto Rico para sumar su segunda victoria en la Serie del Caribe que se desarrolla en esta ciudad. Para Puerto Rico esta fue la tercera derrota y se coloca al borde de la eliminación.

Los Criollos de Venezuela tomaron la delantera en la segunda entrada. Balbino Fuenmayor abrió con sencillo al central, Pablo Sandoval liga doblete por el derecho. Enseguida Francisco Arcia dispara single al derecho e impulsa a Fuenmayor y Sandoval, Venezuela al frente dos carreras contra cero.

El tres a cero lo timbró Williams Astudillo en la tercera entrada impulsado con doblete productor de Alberth Martínez. En la cuarta entrada, doblete de terreno por todo el central de Danry Vázquez produjo el cuatro por cero en los spikes de Niuman Romero.

Puerto Rico se acercó en la tercera entrada con sencillo productor de dos carreras de Emmanuel Rivera, anotaron Edwin Díaz y Nelson Velázquez. El resto del juego la ofensiva de Puerto Rico fue silenciada por el pitcheo criollo.

Por Venezuela, César Jiménez trabajó dos y dos tercios, con dos hits, dos carreras, cuatro bases y cuatro ponches. Enderson Daniel Franco (1-0) relevó dos innings y un tercio en un hit y tres ponches. Vicente Campos retiró la sexta, Wilking Rodríguez la séptima, Anthony Vizcaya retiró la octava y Bruce Rondón (1) la novena para apuntarse el salvamento.

Por Puerto Rico abrió el juego Yordy Cabrera (0-1) y se mantuvo por espacio de tres entradas con seis hits, tres carreras, dos bases por bolas y cuatro ponches. Ricardo Vélez relevó por dos entradas, permitió una carrera. Branden Webb trabajó dos innings y cerró Alexis Díaz con los restantes dos episodios.

BOX SCORE

Para la jornada de este lunes, Venezuela enfrentará a Panamá a las 08:00 horas. Puerto Rico enfrentará a México a las 13:00 horas del centro de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: