Vestirán de blanco el Centro Histórico de Angostura para embellecer este lugar y detonar el turismo y la economía

Angostura, Sin.- El Centro Histórico de Angostura se vestirá de blanco para embellecer esta zona, en la que se concentra mayormente el comercio de Angostura señaló la presidenta de la delegación de la Canaco, Liliana Camacho Mejía, quien dijo que están trabajando junto con el Ayuntamiento para realzar esta zona turística del municipio costero de la región del Évora.

La dirigente de los comerciantes manifestó que aunque la inversión será mínima, tratarán de hacer lucir el centro de Angostura, de manera que pueda estar listo para finales de diciembre y muchas personas quieran conocer este lugar, además de que se quiere incrementar las ventas en los comercios.

Indicó que en el proyecto participan la mayoría de los comerciantes de Angostura, quienes han estado poniendo mucho empeño en este proyecto, ya que quieren que se active la economía local y que luzca de mejor manera el Centro Histórico para simular un Pueblo Mágico.

Liliana Camacho Mejía pidió a la ciudadanía de Angostura a que se sumen al proyecto y que apoyen para terminar de pintar las fachadas principales del Centro Histórico, con la intención de que crezca el ánimo del turista para visitar este lugar.

La presidenta de la delegación de la Canaco Angostura, agradeció las facilidades de la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, para iniciar con los trabajos de embellecimiento del Centro Histórico, en donde también instalarán señaléticas, macetas, y algunos otros adornos para mejorar la imagen de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: